viernes, 24 de abril de 2009

Excursión 24/4/09

Hoy hemos ido a las Torres de Serrano y hemos subido en total 188 escalones, yo los conté con María C, je,je,je. Cuando ibamos bajando había un chico de otro colegio que llevaba una camiseta rosa y María y yo nos reíamos de lo que hacía, por ejemplo, cuando él estaba bajando las escaleras con su clase se subió los pantalones exageradamente y nosotras nos reimos muchísimo.
Bueno, cuando salimos, María y yo estábamos impacientes para ver a ese chico tan gracioso ¡ja,ja,ja! Y lo vimos pero en la Plaza de la Virgen y él dijo:
-¡Hey!, ¿podemos refrescarnos en la fuente?-
María y yo nos reimos mucho por que además lo dijo como medio desesperado.
Más tarde ibamos camino al colegio y habían 4 chicos que estaban al otro lado de la calle y cuando el semáforo se puso en verde nosotros pasamos y ellos también. Cuando esos 4 chicos pasaron yo les dije: "Hey!" y María dijo: "¡Guapos!". Nosotras miramos detrás por si acaso se habían girado.. pero no ¬¬.. Fue ¡BUENÍSIMO!.

¡Ah! Se me olvidaba, antes de irnos nos volvimos a encontrar al chico de camiseta rosa y maría le hizo unos de esos saluditos de ahora, es decir, María levantó la cabeza así como diciendo "Hola!"
y el chico va y le hizo lo mismo!.. ¡ja,ja,ja,ja,ja,ja!!

Bueno.. creo que este articulo es demasiado largo, pero espero que lo leáis!

Adiós

Mª José

1 comentario:

Eva dijo...

¡Vaya, vaya ! Voy a hacer un estudio de lo que realmente les impacta a mis alumnas en las excursiones.

Publicar un comentario